En las actuales circunstancias por la pandemia del Coronavirus (COVID19), se están buscando varias salidas para lograr la sanidad de los que ya han sido afectados y se busca la manera de evitar que el resto de personas no se contagie.

La pregunta que debemos hacernos muchos es: estamos orando y pidiéndole a Dios para que él sea el encargado de guiarnos a las respuestas de nuestras necesidades o problemas a las cuales nos estamos enfrentando.

Presentan mensajes de esperanza.

Alrededor de 20 jóvenes quienes pertenecen a la iglesia cristina Monte de los Olivos de la cabecera departamental de Totonicapán, decidieron salir a las calles y avenidas principales para mostrar varios carteles con mensajes de esperanza dirigidos a la población que circulaba en su vehículo o a pie.

#Totonicapán | >EN VIVO< 🎥🔴Mensajes con Corazón ❣

Posted by Totovision Totonicapán on Thursday, May 28, 2020

“Estamos invitando a toda la población para acercarse a Cristo, estamos buscando una solución para el virus o para la economía ya que muchos han sido afectados, pero realmente la única solución está en el señor Jesús, muchos tiene necesidades diferentes pero Jesús es el único que puede guiarnos”: Josué Tax; Iglesia Monte de los Olivos.

Mensajes de esperanza

Los jóvenes estuvieron ubicados en varios puntos de la cabecera departamental, cada uno de ellos portando un cartel con un mensaje. Se distribuyeron en varios lugares clave: Por el puente del aviador, en el ingreso a Totonicapán (Tanque de los Dragones), en los dos parques y en la Salida a el Quiché.

Muestras mensajes
“Tenemos organizado varias actividades como estas, con la ayuda del señor estaremos saliendo entre una a dos veces por semana, el objetivo principal es acercarnos más a nuestro señor Jesús”.

Mensaje hacia la población


Alberto Chaclán

Reportero y redactor web de Totovisión; Imagen de Totonicapán. Estudiante de Comunicación.

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *