Varios maestros en la música, originarios todos del departamento de Totonicapán, se unen para componer un tema música que tiene como objetivo unirnos como sociedad y poder darle gracias a Dios por las bendiciones que recibimos a diario, el video se ha difundo por las redes sociales y esperan pueda seguir llegando a más rincones de Totonicapán, de Guatemala y del mundo.

Este es el video 🎥👇🏼👇🏼

#TalentoToto ❤️⚪️💛 | UNIDOS 🙌🏼Artistas totonicapenses, con su talento musical le cantan a Dios. Compartamos el video y apoyemos al talento nacional.

Posted by Totovision Totonicapán on Monday, October 5, 2020

Las fronteras no son límites para unirse y cantarle a Dios.

Tras una entrevista realizada por Totovisión a Edvin Puac integrante de esta iniciativa, comenta que todos los que participan en este videoclip son originarios de Totonicapán, pero radicados en otro país.

“Yo soy originario de la aldea Chipuac y radico en los Estados Unidos, mis amigos Billy Santizo, Maik Santizo son de la aldea Vásquez pero también radican en Estados Unidos, Miguel Tax y Miguel Rosales son de la aldea Nimasac; radican Estados Unidos, Hernán López y Marvin Reyes nos ayudó desde el municipio de San Cristóbal, Totonicapán“. Refirió Edvin Puac.

La inspiración surgió a raíz de los momentos que estamos atravesando, sabiendo que a Dios siempre hay que darle gracias tanto en los momentos bueno y malos.

El título del tema es Unidos; surgió porque quizás físicamente no podemos estar unidos pero en alabanza y adoración si lo podemos estarlo y de esa manera Dios nos ayudará a que esta enfermedad termine y así poder seguir adelante”

El tema musical también habla de los niños sin hogar, es momento para pedir por ellos quizás es mucho lo que le pedimos a Dios pero también hay que darle gloria y honra a él.


Alberto Chaclán

Reportero y redactor web de Totovisión; Imagen de Totonicapán. Estudiante de Comunicación.

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *