Durante los últimos días Arelys Maribel Vásquez Yax, ha trabajado en su primer álbum que contiene siete alabanzas que son de la autoría de otros artistas y una escrita por ella, de esta manera es como ella le da gracias a Dios por el talento que posee. Además se ha preparado un videoclip que esta titulado como: “Creo en Ti”; en el que participan varios músicos y solistas totonicapenses quienes pertenecen a otros ministerios de alabanza.

En la música se contó con la participación de: Lázaro Tzul, Lyndon Alvarado, Negil Bulux y
Werner Bulux.

En el videoclip participaron: Jeremy Say, Axel Vásquez, José Ángel, Wendy Vásquez, Ángeles Valdez y Andrea Aleman.

La producción y post producción cinematográfica estuvo a cargo de LivestudioMario David Vásquez, Ernesto Vásquez y Mario David.

Productor musical: Marcos Garza.

“Todos ellos participan conmigo, todos tenemos una relación por la música, la participación de cada uno de ellos es de mucha bendición para mí y viene a fortalecer este proyecto que tiene como objetivo seguir evangelizando más vidas”: refirió Arelys Vásquez.

Este es el nuevo videoclip 😍🎥👇🏼

En relación al rodaje y la locación para el videoclip, el suntuoso teatro municipal de la cabecera departamental de Totonicapán fue el lugar utilizado para plasmar el video, dentro de los retos bastante grandes a los cuales se enfrentaron los productores y los asistentes fue mantener el distanciamiento social derivado a las restricción y normativas emitidas por el gobierno de Guatemala. Aunado a ello no pudieron estar muchas personas dentro del lugar al momento de realizar el rodaje, se tuvieron restricciones por parte de los responsables del teatro.

“Tenemos varias expectativas; primero que Dios abra más caminos para llevar ese menaje a las personas que no estén convertidos, también que podamos tener un buen número de reproducciones para este segundo videoclip que estaremos subiendo a las distintas redes sociales”


Alberto Chaclán

Reportero y redactor web de Totovisión; Imagen de Totonicapán. Estudiante de Comunicación.

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *