Por más de 20 años la unidad 562 de bomberos voluntarios a estado al servicio de la población, tras varios años de utilidad, la unidad a sido deteriorada, siendo un trasporte menos para dicha entidad bomberil.

Unidad 562

Por lo que la familia Vicente Mazariegos originaria del municipio de San Cristóbal Totonicapán, voluntariamente se ofrecieron a remodelar la unidad, sin ningún costo para bomberos, uniéndose a la causa la empresa “auto repuestos Elias”.

Familia entrega unidad remodelada

Lucas Vicente integrante de la familia; con lágrimas en los ojos y una voz entrecorta, expresó:

“Nosotros lo hicimos para animarlos y en agradecimiento a su trabajo, les motivamos a continuar rescatando personas, mi padre nos a enseñado a compartir y ayudar”

#ActualidadToto | BOMBEROS VOLUNTARIOS 🚒 Hoy la 42 compañía de bomberos voluntarios de Totonicapán, reciben la unidad…

Posted by Totovision Totonicapán on Monday, May 25, 2020

Tras la remodelación a la unidad elementos de bomberos Voluntarios de la 42 compañía de Totonicapán le darán utilidad especialmente en las comunidades de la localidad, según informaron que remodelación esta valorada en más de 15,000 mil quetzales.

Unidad de frente

“Estamos agradecidos por la labor que realizaron, es un gran aporte hacia la 42 compañía de bomberos Voluntarios” Jefe de la 42 compañía

La unidad fue reconstruida desde su interior, familiares instan a la población a colaborar con entidades bomberiles, con el fin de aportar a la atención de la población.

Interior de la unidad Unidad CVB


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *