Al paso de los años Arelys Maribel Vásquez Yax, originaria de la aldea Vásquez, de la cabecera departamental de Totonicapán, empezó a cantar desde muy pequeña; su familia, conocidos y hermanos de la iglesia empezaran a darse cuenta que su talento fue madurando mientras ella iba creciendo, este don que Dios le ha regalado la ha llevado a varios lugares para bendecir su nombre.

En la iglesia de Dios Evangelio Completo; a la que ella asiste, fue nombrada como solista, poco a poco se dió cuenta que cantar es su pasión, por ello se fue involucrando en varios proyectos que tiene como finalidad llegar a evangelizar a más familias.

Cantando en la iglesia

¿Alguien la motivo a iniciar con este talento?

En una entrevista realizada por Totovisión, dió a conocer que sus papás no cantan, pero uno de sus primos es vocalista del ministerio denominado los Mensajeros y unas tías también le cantan al señor, ellos han sido su fuente de inspiración para seguir cantándole a Dios.  

“He realizado varias presentaciones en la cabecera departamental de Totonicapán, San Francisco el Alto y en una célula de Casa de Dios, en esos lugares he cantado algunos cover de solistas reconocidos”

Ha realizado varias presentaciones.

Este es su vídeoclip – Tú (cover) Dariann Gonzales 👇🏼👇🏼

A través de lo que pasaba y sigue pasando en su vida la llevó a inspirarse y escribir un himno el cual título “Estar a Tu Lado”, el mismo se dará a conocer en los próximos días ya que está incluido en un álbum en el que se está trabajando actualmente.

Grabando

“En mi tiempo libre práctico algunos covers, costuro güipiles y estoy graduada de bachiller en medicina”

Vásquez; con este talento quiere llegar a muchas naciones e iglesias, manifestar el inmenso amor de Dios y ser un testimonio de vida de lo que él ha hecho en su vida; esa es su visión, que la gente sepa quién es él.


Alberto Chaclán

Reportero y redactor web de Totovisión; Imagen de Totonicapán. Estudiante de Comunicación.

1 comentario

Hilda · 25 mayo, 2020 a las 3:44 am

Me gusto mucho su interpretación es muy original y única Dios La sigue utilizando más. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *