NUESTRA HISTORIA

En el año 2007 inicia una aventura protagonizada por Erik Ismael de León Cifuentes, Freddy Orlando Tzóc Alvarado y José Antonio Chuc Barreno, quienes después de dedicarse a la producción de un solo programa optan por un canal de televisión local, en ese entonces ubicado en la grilla de la empresa Cine-Cable en el numeral cuatro (cabe mencionar que ha cambiado de numeral en varias ocasiones, de canal 04 a canal 12, luego a canal 19, después a canal 07, por corto tiempo a canal 97 y actualmente canal 98), Con el equipo mínimo se empieza a transmitir en horario de 14:00 horas a 23:00 horas de lunes a domingo, con dos programas producidos a la semana. Hoy después de haber cambiado de empresas distribuidoras de señal de cable, como Cine Cable, S.A., Cable DX S.A. transmite en canal 98 de la empresa de cable TIGO Totonicapán. Posicionado como el mejor canal de Totonicapán teniendo como slogan “Imagen de Totonicapán” Totovisión tiene transmisión local durante las 24 horas, dándole cobertura a las actividades de mayor relevancia en el Departamento, alrededor de 45 personas colaboran con la producción y transmisión de los 19 programas que semanalmente llegan a los televidentes, teniendo como premisa el brindar profesionalmente información, educación y entrenamiento de manera responsable y con valores.

Brindamos información, educación y entretenimiento con valores a los Municipios de Totonicapán y San Cristóbal Totonicapán (por canal 98 de la empresa TIGO Totonicapán) y a seguidores a nivel mundial a través de nuestra Web www.totovision.net y redes sociales.

Somos el medio de Comunicación que transmite por cable local y por redes sociales con mayor aceptación de parte de totonicapenses residentes dentro y fuera del Departamento, convirtiéndonos en enlace de comunicación efectiva entre nuestros seguidores.

SLOGAN

“IMAGEN DE TOTONICAPAN”